VENTAS Y CONSULTAS
LUN - JUE 09:00 A 18:30 VIE 9:00 A 16:00 Hrs.
Mental Focus 90 caps.

Mental Focus


Cafeína, ALC y tirosina

MENTAL FOCUS se basa en una matriz de ingredientes que proporciona cafeína estimulante, acetil L-carnitina (ALC) y el aminoácido tirosina, popular en las bebidas energéticas. La cafeína es muy conocida ya que contribuye a la alerta mental y a la concentración y puede aumentar el rendimiento durante el ejercicio. La acetil-L-carnitina (ALC) es la forma acetilada de la L-carnitina que tiene características ligeramente diferentes y es uno de los análogos más populares de la carnitina. Durante el ejercicio intenso la enzima carnitina O-acetiltransferasa convierte una gran parte de la L-carnitina en acetil-L-carnitina dentro de la mitocondria.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula 60 minutos antes de las importantes actividades físicas o mentales.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El consumo de este producto está contraindicado para individuos con problemas físicos o psíquicos, en caso de tomar algún tipo de medicación y antes de procedimientos médicos. Consultar a su médico antes de tomarlo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

COMPOSICIÓN

Scitec Nutrition Mental Focus

Cantidad diaria: 1 capsule
Cantidad de porciones: 90 (90 kap.)


Información sobre el suplemento1 capsuleVRN3

Acetyl-L-Carnitine375 mg***
- of which L-Carnitine252 mg***
L-Tyrosine375 mg***
Caffeine anhydrous75 mg***
Pantothenic acid1,8 mg30%

3VRN%: Valores de referencia de nutrientes diarios para adultos.
***VRN valor no establecido.

INGREDIENTS: acetyl-L-Carnitine 39%, L-Tyrosine 39%, caffeine anhydrous 7.8%, capsule shell [gelatine, glazing agent (shellac), colour (iron oxides and hydroxides), acidity regulators (ammonium hydroxide, potassium hydroxide)], anti-caking agent (magnesium salts of fatty acids), D-pantothenate, calcium. Made in a plant that manufactures milk, egg, gluten, soy, peanuts, nuts, celery, fish, crustacean, molluscs and sulphur dioxide containing foods.