Microbiota Pro

Este producto ya no está en stock

Varios tipos de bifidobacterias y lactobacillus

$17.000

Nuestra microbiota intestinal se compone de billones de especies diferentes de bacterias en el tracto digestivo. En un intestino sano la mayoría de estas especies son bacterias benignas, que te ayudan con la defensa inmunitaria (protegiendo contra los gérmenes y agentes patógenos indeseados), fermentación de fibras y la producción de vitamina K. El estrés, los alimentos procesados y la falta de sueño, pueden alterar el equilibrio y la cantidad y calidad de estas especies bacterianas intestinales, causando problemas de defensa digestivos e inmunitarios. MICROBIOTA PRO contiene 11 especies diferentes de bacterias, con 10 mil millones de Unidades de Formación de Colonias activas por cápsula garantizadas hasta la fecha de caducidad (20 mil millones de UFC en la fabricación)!
 

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (1 cápsula) diaria, preferiblemente durante el desayuno con un vaso de agua.
 

Información alergénos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada..
 

Presentación

30 cápsulas – 30 servicios

Microbiota Pro

Productos relacionados