Vitamina D - 250 cápsulas

$20.000

 
VITAMINA D3 (250 cápsulas)
Vitamina especialmente importante


Nuestro cuerpo produce de manera natural vitamina D en la piel cuando se expone a la luz directa del sol. Sin embargo, la exposición real a los rayos UV y la síntesis de la vitamina D dependen de muchos factores difíciles de modificar (por ejemplo, estaciones del año, situación geográfica, hora del día, edad, smog, color de la piel, empleo de protectores solares, etc.).

La vitamina D se encuentra naturalmente en alimentos de origen animal como vitamina D3 (colecalciferol) y de origen vegetal como vitamina D2 (ergocalciferol). También se puede tomar en forma de suplementos.

La vitamina D contribuye*:

• al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos,
• al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales
• a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo*.

*Estas afirmaciones han sido ratificadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

La falta de vitamina D se correlaciona con la aparición de enfermedades óseas, articulares y renales, y con la presencia de caries. El nivel bajo de la vitamina D circulante puede además aumentar el riesgo de varias otras enfermedades crónicas.

La ingestión de la vitamina D en forma de suplemento es indispensable en personas mayores y en personas de cualquier edad cuando no es posible exponerse a una radiación solar adecuada.

En el caso atletas que ingieran una cantidad adecuada de vitamina D, se puede conseguir un rendimiento deportivo destacable y continuo.

Modo de empleo: Para adultos una cápsula diaria junto con la comida.

Productos relacionados