El calcio y el magnesio son minerales importantes que se proporcionan en nuestra fórmula en la proporción general 2:1. Estos ingredientes contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos*:
*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)
Tomar 1 dosis (1 comprimido) al día, preferiblemente junto con una comida. Los comprimidos están recubiertos a fin de facilitar la deglución.
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
carbonato de calcio, óxido de magnesio, gluconato de calcio 14%, gluconato de magnesio 9,3%, agentes de recubrimiento [agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, polietilenglicol, hidroxipropilcelulosa), corrector de acidez (sulfato de calcio), agente de carga (carbonatos de magnesio), antiaglomerante (celulosa)], antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), agente de carga (goma de celulosa reticulada).
Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.
***VRN valor no establecido.