Lactasa

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Lactasa

$17.000

LACTASA (100 cápsulas)

¡Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa!

La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa. Las personas que carecen de esta enzima son incapaces de utilizar completamente la lactosa que puede llevar a síntomas desagradables. La enzima lactasa mejora la digestión de la lactosa en individuos, que tienen dificultad para digerir la lactosa. *La lactasa es un suplemento ideal para aquellos que desean disfrutar de los beneficios de suero de leche, caseína, caseinato o proteínas de la leche, pero sufren intolerancia a la lactosa. Generalmente 2.500 unidades de FCC son requeridos para la digestión de 10-13 gramos de lactosa. Para consumidores intolerantes muy sensibles a la lactosa, que necesitan una conversión del 100%, se recomiendan 10.000 unidades de FCC dosis por comida. ¡2 de nuestras cápsulas proporcionan esta cantidad de enzimas!

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).
 

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (1 cápsula) junto con cada comida que contenga lactosa, incluida las bebidas de proteína (suero, caseína, caseinato o leche). (1 cápsula normalmente es suficiente para la digestión de 20-26 g de lactosa. Aproximadamente 400 ml de leche entera contiene esta cantidad de lactosa.)
 

Productos relacionados