VENTAS Y CONSULTAS
LUN - JUE 09:00 A 18:30 VIE 9:00 A 16:00 Hrs.
Revex-16 108 cápsulas

¡La última palabra en la quema de grasas!

¡MATRIZ MULTIVECTOR QUEMADORA DE GRASAS!

¡LIBERA Y QUEMA LA GRASA PERSISTENTE!

¡DISMINUYE EL APETITO, ENERGIZA!

¡MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO, ELIMINA EL AGUA SOBRANTE!

¡CON BIOPERINE®, QUE INTENSIFICA LA ABSORCIÓN!

¡CÁPSULAS FÁCILMENTE TRANSPORTABLES EN CAJA BLISTER!

Proporciona 16 ingredientes. Éstos se detallan a continuación:

Extracto de Citrus Aurantium: La fruta del citrus aurantium (naranjo amargo) a través de su compuesto Sinefrina, ha demostrado que aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico, por lo que promueve la pérdida de grasa.

L-Fenilalanina: Aminoácido esencial que ayuda a reducir la sensación de apetito, promueve el estado de alerta y vitalidad, elevando el ánimo.

L-Tirosina: Aminoácido no esencial fabricado a través de la Fenilalanina. Entre algunas de su propiedades ayuda a suprimir el apetito y estimula el metabolismo lipídico, lo que favorece la pérdida de grasa corporal.

Cafeína Anhidra: Es una forma deshidratada de la cafeína y se absorbe más rápido por el organismo. Suprime el apetito, estimula la termogénesis (cuando el cuerpo genera calor en la digestión de los alimentos) y también puede actuar como diurético (eliminar más agua).

Extracto de Garcinia Cambogiaarrow-10x10.png: Planta medicinal que reduce la formación de ácidos grasos a partir de los carbohidratos, bloquea la acumulación de dichos ácidos en el tejido adiposo, reduce el colesterol malo (LDL) del torrente sanguíneo, y también produce termogénesis.

Extracto de Té Verde: El extracto de té verde rico en EGCG (un polifenol llamado Epigalocatequin galato) aumenta la oxidación de las grasas y ayuda a reducir la grasa corporal.

Melón Amargo: Reduce la resistencia a la insulina, lo que hace que ea más fácil perder peso. También refuerza la digestión y desintoxica el cuerpo, por lo que juega un papel crucial en la pérdida de peso.

Taraxacum officinale: El Diente de León es una planta medicinal que tiene propiedades diuréticas, depurativas, laxantes, lo que favorece la pérdida de líquido y grasa.

Hesperidina: Es un flavonoide presente en los cítricos que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Proteje del envejecimiento de la piel y de la flacidez.

Quercetina: También es un flavonoide que está presente en frutas y verduras. Tiene una potente acción antioxidante e inhibe los daños provocados por los radicales libres del oxígeno, en otras muchas propiedades.

Naringina: Es otro flavonoide que se extrae de la cáscara de los cítricos. Actúa como un poderoso antioxidante, mejora el rendimiento del aparato digestivo y también prolonga el efecto de algunos suplementos.

Resveratrolarrow-10x10.png: Es un tipo de fenol presenta en las uvas y ha sido unos de los más grandes descubrimientos de la última década. El resveratrol combinado con la quercetina inhiben la producción de células adiposas.

Inositol: Es un miembro de la Vitamina B que interviene en la estimulación de los músculos del canal gastroinstestinal, y también ejerce un efecto lipotrópico, es decir, ayuda a movilizar las grasas fuera del hígado.

Ácido Alfa Lipoico: Mejora el metabolismo de los carbohidratos, tiene efecto antioxidante (ayuda a que las células quemen grasa más rápidamente), y reduce la síntesis de triglicéridos que se depositan en el tejido adiposo.

Picolinato de Cromo: Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Bioperine: Es un extracto de pimienta negra que mejora ostensiblemente la absorción de los nutrientes.

MODO DE EMPLEO:

Empieza tomando 1-2 cápsulas, 1 vez al día para comprobar la tolerancia. Puedes aumentar la dosis tomando como máximo 3 cápsulas dos veces al día, una dosis por la mañana y otra por la tarde con el estómago vacío. El uso de Revex-16 debe ser cíclico: tomarlo durante 8-12 semanas y descansar 2. Se aconseja evitar cualquier tipo de estimulantes mientras tomas este producto. Una dosis contiene 200 mg de cafeína.