Turbo Ripper - 100 cápsulas

  

$32.000

  
TURBO RIPPER (100 cápsulas)
Quemador Ultra Estimulante

¡DOSIS ALTA DE CAFEÍNA CON LIBERACIÓN PROLONGADA CON ACETIL L-CARNITINA, TÉ VERDE, SINEFRINA Y MUCHO MÁS!

¡TURBO RIPPER proporciona muchos de los ingredientes que ya conoces y amas - en dosis importantes! ¡Tenemos L-Carnitina y no sólo la L-Carnitina común y corriente, sino el más complejo Acetil L-Carnitina (ALC) en una dosis enorme – probablemente no quieres tomar las carnitinas por separado!

Tampoco tienes que tomar separado ninguna de los otros ingredientes de TURBO RIPPER proporcionado todo en un solo servicio: el extracto de té verde rico en catequina; la tirosina que es el precursor de muchas hormonas y neurotransmisores importantes; o el extracto de naranja amarga estandarizado para sinefrina.

¡TURBO RIPPER proporciona una cantidad importante de cafeína, 200 miligramos por servicio de varias fuentes, incluyendo la marca registrada NEWCAFF micro encapsulado con cafeína de liberación prolongada™! Se trata de un nuevo sistema de administración de la cafeína, que libera su contenido total de cafeína durante aproximadamente 4 horas. 

Modo de empleo
Empieza tomando 1 ó 2 cápsulas 1 ó 2 veces al día para comprobar tu tolerancia de estimulantes. Una dosis entera son: 4 cápsulas. Toma el producto de forma cíclica: después de 8-12 semanas de uso descansa al menos 2.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.