Restyle - 120 cápsulas

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  

$32.000

  
RESTYLE (120 cápsulas)
Acelerador de pérdida de grasas

Cuando uno quiere mejorar su forma física, es preciso realizar reformas en la vida: tanto en las comidas como en el nivel de actividad física. Para ello, también recomendamos tomar nuestra fórmula ReStyle. Es un producto estimulante para controlar el peso corporal y la grasa corporal con un complejo de 12 ingredientes. Contiene cafeína de 2 fuentes (directamente cafeína pura y de guaraná), sinefrina de Citrus aurantium, ácido hidrocítrico (HCA) de Garcinia cambogiaarrow-10x10.png y epigalocatequin galato (EGCG) de té verde. ReStyle puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. Contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Tomar 1 dosis (2 cápsulas) de una a dos veces al día con el estómago vacío como primera comida por la mañana y por la tarde. ¡Un servicio contiene 100 mg de cafeína en total!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.