100% Whey Protein 5,2 lb.

$49.000

 
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. La proteína del suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos, contiene mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas.
La proteína del suero de la leche también tiene la capacidad de aumentar la producción de glutationa. 100% Whey Protein contiene cuadripéptidos, que se ha demostrado que tienen efectos para combatir el dolor. Contiene 47.5% de los llamados aminoácidos anabólicos (BCAA, arginina, glutamina y tirosina). La proteína del suero de la leche dispone del valor biológico más alto (VB). 100% Whey Protein contiene bajo porcentaje de lactosa y está reforzada con L-glutamina.

Modo de empleo: 100% Whey Protein puede ser utilizada con cualquier comida para aumentar su contenido en proteína o solo en circunstancias especiales (dieta, antes de acostarse, etc.) Dependiendo de tu masa muscular y necesidades de nutritivos consume de 1 a 4 servicios al día.
 
Sabores: Chocolate Menta, Chocolate Blanco, Mantequilla de Maní, Manzana Canela, Crema Naranja, Frutilla, Rocky Road y Ron Melón.
Perfil nutricional por servicio:
1 dosis = 30 g.    Porciones por envase: 78.
Energía119 kcal
Proteínas22 g
Carbohidratos3,8 g
Grasas1,7 g