Zero Fat Iso Great 2 lb.

$34.000

 
ZERO FAT (900 grs.) 
El mejor aislado de proteína de suero de la leche existente 
  • ¡EL CONTENIDO REAL DE PROTEÍNA MÁS ALTO POSIBLE!
  • ¡EL AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE CFM DE LA MEJOR CALIDAD!
  • ¡CERO HIDRATOS DE CARBONO, CERO GRASAS!
  • ¡LIBRE DE LACTOSA, COLESTEROL Y ASPARTAMO!
  • ¡SE DISUELVE AL INSTANTE!

A las empresas de suplementación alimenticia les gusta aplicar todo tipo de trucos de marketing y muchas veces “se olvidan” de ese aproximadamente 5% que está presente en los polvos de manera natural, pero que en circunstancias de laboratorio se puede secar, y de esta manera la información acerca del concentrado de proteína será un 5% más alto que el contenido real de la proteína que llega a los consumidores. En cambio, en nuestro producto ZERO CARB/ZERO FAT ISOBEST nuestra materia prima de aislado de proteína de leche realmente supera el 90%, “como en la vida real”, por eso somos capaces de darte una fórmula hecha de batido de proteína ¡que realmente contiene un 90% de proteína! ¡Asimismo el contenido en grasa e hidratos de carbono de ISOBEST es cero! Esto también significa que en el producto tampoco hay lactosa o colesterol.

Este aislado de proteína de suero de la leche de la más alta calidad – elaborado a baja presión y baja temperatura, con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM –, junto a las microfracciones de proteínas biológicamente activas (beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropéptidos), proporciona todos los aminoácidos importantes.

MODO DE EMLPLEO: Mezcla de 1 a 2 raciones en cualquier líquido (unos 1.5 dl de líquido por ¾ de cacito dosificador). El ISOBEST se puede consumir junto con cualquier comida para aumentar el contenido en proteína de la misma, o en circunstancias especiales en sí mismo (dieta, antes o durante el entrenamiento, antes de acostarse etc.). Normalmente la ingestión de los batidos de proteínas se maximiza en la mitad de la consumición total de las proteínas diarias. En general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kg del peso corporal al día durante la fase de aumento de masa muscular y 3 g/kg durante las dietas.