Vitargo CRX 800 grs.

$31.000

 
VITARGO CRX (800 grs.) 
 

VITARGO CRX 2.0 es una versión actualizada de nuestra fórmula de segunda generación “Carbohydrate plus Creatine” que proporciona muchos de los ingredientes que los atletas encuentran útiles en un producto de estas características. Es un potenciador del rendimiento físico de gran intensidad. Nuestros hidratos de carbono provienen completamente de Vitargo®, un hidrato de carbono patentado de gran peso molecular, con un peso molecular medio de 500.000-700.000. Es único porque está especialmente procesado para producir un perfil molecular que es totalmente diferente a los azúcares (por ejemplo, glucosa, fructosa) y la maltodextrina que se encuentran en muchos productos. El peso molecular de la maltodextrina es de aproximadamente 1.000-10.000 y el de la dextrosa es de unos 180. Con Vitargo® se puede hacer una bebida con muy baja osmolalidad pero con muchos hidratos de carbono. 

Esta fórmula de diseño contiene numerosos ingredientes activos adicionales que se han demostrado científicamente. Cada dosis contiene 5 gramos de la creatina más avanzada, monohidrato de creatina (y otras creatinas presentes en nuestra matriz patentada). Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*. Algunos de nuestros otros ingredientes también contribuyen a alcanzar uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos*.

Metabolismo energético normal • Disminuir el cansancio y la fatiga. • Metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno • Síntesis normal de aminoácidos. • Regulación de la actividad hormonal • Funcionamiento normal del sistema nervioso. • Formación normal de glóbulos rojos • Funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

Modo de empleo

Diluye una dosis (40 g) en 400 ml de agua. Toma una dosis al día, preferentemente inmediatamente después del entrenamiento ( o dividiéndola en dos partes y tomando la mitad antes y la otra después del entrenamiento). Puedes tomar una dosis extra más tarde.