Protein Muffin

Este producto ya no está en stock

Protein Muffin, sabroso rico en proteína y fibra, con trozos de frutas

$21.000

La nueva generación de muffins,  fácil de preparar, muffin delicioso con valores nutritivos excelentes. El protein muffin de Scitec se desarrolló por nuestros expertos para apoyar las necesidades de proteina  de la gente activa (incluso los culturistas.), y contiene 26 gramos de  proteina per dosis. Protein muffin contiene  diferentes fuentes de proteina, proteina de suero de leche, y clara de huevo. Estos apoyan al cuerpo con los diferentes tipos de aminoacidos, incluido los 9 esenciales.
 
La proteina de Protein Muffin contribuye al aumento y mantenimiento de la masa de músculo y también al mantenimiento de los huesos*.  Protein Muffin está rico también en fibras y tiene bajo contenido de azúcar.
 
La época de los pasteles sanos aburridos y sosos ya pasó!  Nuestro muffin está rico  gracias a los trozos de naranja y  fresas secados y de trozos de coco también.
 
No es necesario usar aparato especial o ser un chef profesional, puedes preparar un postre sabroso, de valor nutritivo alto fácilmente., sólo tienes que mezclar ele polvo con aqua y hornearlo!

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).


Modo de empleo

Precalentar el horno y colocar los moldes en una bandeja de muffins. Mezclar una dosis de polvo (120 g) con 100 ml de agua en un recipiente vigorosamente con una cuchara o batidora hasta obtener una masa homogénea. Verter la mezcla en los moldes (alrededor de 4 muffins) y hornear durante 15-20 minutos a fuego medio (180-200°C). Probar la cocción con una aguja antes de terminar de hornear.
¡Dejar a enfríar y listo para disfrutar!
 

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Contiene polioles, su consumo en exceso puede producir efectos laxantes.
 

Sabores

Fresa-chocolate blanco-coco, Naranja-chocolate negro
 

Envases

1 sobre (90 g) - 1 servicio, 720 g - 6 servicios

Productos relacionados