Ami-NO Xpress

Complejo intra-entrenamiento para aumentar la congestión muscular y el rendimiento

$29.000

BETAÍNA, L-CITRULINA, BETA – ALANINA, AMINOÁCIDOS MICRONIZADOS & MÁS
 

Acelera tus entrenamientos con nuestra nueva fórmula AMI-NO XPRESS que hemos  desarrollado para los entrenamientos de alta intensidad. AMI-NO XPRESS es una fórmula de intra-entrenamiento con 19 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados  en 4 diferentes matrices  que son importantes durante los entrenamientos repetidos de larga duración. La betaína es un donante de metilo en el cuerpo humano. Muchos procesos bioquímicos importantes dependen de la metilación; (p.ej: la metilación de la homocisteína para formar L-metionina que es la parte de la bien conocida estructura de la creatina y es el aminoácido iniciador en la síntesis proteica).


Por una absorción más rápida nos hemos asegurado a proporcionarte aminoácidos micronizados incluyendo BCAA micronizado y L-arginina micronizado (precursor del óxido nítrico y creatina). Además hemos añadido L-citrulina pura (¡Un potenciador del óxido nítrico aún mejor!) Junto con ácido málico y L-arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) que son intermedios clave en los ciclos metabólicos importantes. ¡Todos los aminoácidos extras, beta-alanina, vitaminas y minerales ayudarán tanto día a día como durante los entrenamiento duros! El fósforo y las vitaminas B6, B12 contribuyen al metabolismo energético  normal. Las vitaminas B9 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. ¡El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg (que se encuentra en una dosis de AMI-NO XPRESS) además de la ingesta diaria recomendada de vitamina C! El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de la síntesis proteica. El magnesio y el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, el mantenimiento de la presión arterial normal y el funcionamiento normal del sistema nervioso.
 

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis diaria (22 g) con 500 ml de agua y tomarlo durante el ejercicio físico.
 

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria
expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños,
ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
 

Sabor

22 g: Té al melocotón
440 g: Naranja - mango, Té al melocotón
 

Envase

22 g - 1 servicios, 440 g – 20 servicios

Productos relacionados