Slap (10 sobres)

Estimulante de pre-entrenamiento reforzado

$9.000

SLAP te hará entrar en acción antes del entrenamiento o antes de una pelea importante! Una dosis adecuada de cafeína con ciertos aminoácidos esenciales estimulará tu sistema nervioso por lo que ayudará a tus músculos a ser más explosivo y resistente a la fatiga. Además de L-carnitina, colina y taurina, las vitaminas de SLAP también tienen varios efectos beneficiosos. Las vitaminas B1, B3 y B5 contribuyen al metabolismo energético normal. Vitaminas B1 y B3 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento psicológico normal, mientras que la vitamina B5 para el rendimiento mental normal. Las vitaminas B3 y B5 ayudan con la reducción del cansancio y la fatiga. La vitamina B1 contribuye a la función normal del corazón y la vitamina B5 juega un papel en la síntesis normal y el metabolismo de las hormonas esteroides, vitamina D y algunos neurotransmisores.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).
 

Modo de empleo

Verter el contenido de un sobre directamente en la boca, moverlo con la lengua y tragarlo sin agua. Tomar 30 minutos antes del entrenamiento.
 

Advertencias

Contiene cafeína (80 mg por dosis). No recomendado para niños y para mujeres embarazadas o en períodos de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
 

Sabores

Pomelo
 

Presentación

Box: 10x5 g

Productos relacionados