Información de envío.
El envío de nuestros productos dentro de la ciudad de Santiago se realiza vía Turbus dentro de un plazo de 1 a 2 días. El despacho a regiones se realiza en un plazo de 1 a 3 días mediante la misma empresa. Nutrabody no se hace responsable de extravíos de la mercadería enviados a regiones, ya que la operación de envío la realiza la empresa contratada para hacer el traslado. 

Métodos de pago.
Para realizar transacciones bancarias Nutrabody cuenta con plataformas seguras de pago: WebPay Plus (para Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito) y Transferencia Electrónica.

Recomendaciones de uso.
En la etiqueta de cada unidad de suplementos alimenticios está señalada la manera adecuada  de consumirlos.

Asesoría Nutricional.
Nutrabody cuenta con asesoría nutricional para responder mediante correo electrónico cualquier consulta que algún distribuidor o cliente desee formular con respecto a suplementos alimenticios Scitec Nutrition. 

Políticas de garantía.
Cada unidad de suplementos lleva impresa la fecha de su elaboración y la fecha de su expiración.

Devolución o Cambio.
La devolución o cambio de los suplementos alimenticios Scitec Nutrition por algún desperfecto de fabricación se puede efectuar hasta 7 días corridos desde la recepción de los productos. Para hacer efectiva la devolución o cambio se debe enviar el producto sin indicios de uso junto al embalaje original y el comprobante de compra.