Si Ud. es cliente por favor ingrese aquí
Si Ud. aún no es cliente, lo invitamos a crear su cuenta ingresando aquí
Luego se hayan registrado, deben ingresar los productos que quieran comprar en el carrito de compras. Esto lo hacen haciendo clic en el recuadro en color celeste que dice Añadir al Carro, debajo de cada producto y luego continuar comprando o proceder a realizar el pedido.

Formas de Pago: 
Disponemos del sistema de pago Webpay Plus en que podrá pagar con cargo a su cuenta corriente, tarjeta de débito, o bien de crédito.
Ahora, si lo prefiere también puede optar por realizar una transferencia electrónica.

Pedidos y Despachos:
Para los clientes de Santiago, se despacha a su domiclio vía DHL eCommerce, y en 24 horas Uds. tienen sus productos en su poder.  Esto es si envían su pedido hasta las 13 hrs. Después de esa hora, pasan para el día siguiente.
Es muy importante sí, que Uds. se aseguren que haya alguien en casa el día de la entrega.

Para los clientes de Regiones, se despacha solamente a oficina de Tur-Bus. El tiempo de entrega es de 24 hrs. hábiles para las ciudades comprendidas entre Copiapó y Pto. Montt, exceptuando las ciudades más pequeñas (que no tienen oficina de Turbus). Para las ciudades más australes, el tiempo de entrega es de 48 a 72 hrs. hábiles.

Recargos por flete:
Todas las comunas de Santiago tienen un recargo de $3.000.
Para los pedidos de regiones, éste va desde los $3.500 a los $6.000 aproximadamente, y dependerá de la ciudad donde estén ubicados.
Para pedidos sobre $100.000, no existe recargo.