Prot 'N' Go (Caja 24 barras)

¡Toma proteína en cualquier momento y lugar – esta barrita de proteína está hecha a tu medida!

$39.000

  • Barrita rica en proteína y fibras
  • Sin azúcar añadido*
  • Con L-carnitina y péptidos de colágeno
  • Barrita protéica crujiente disponible en sabores deliciosos y con relleno cremoso
  • Libre de aspartamo

Tomar una barrita protéica es la forma más fácil de suplir tus necesidades protéicas. Puedes tomarla en cualquier lugar y a cualquier hora, después de entrenar o si quieres picar algo. Con todo eso, Prot ’N’ Go es más que una barrita: está especialmente diseñada por nuestros expertos para ayudarte a lograr tus metas.


Prot ’N’ Go contiene 5 diferentes tipos de fuentes de proteína, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no es capaz de producir y por eso deben ser suministrados por la dieta o suplementos. Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.**

Nuestro Prot ’N’ Go también contiene colágeno que es el tipo de proteína más abundante en la sangre. Se encuentra principalmente en los cartílagos y la piel. La L-carnitina añadida le hace aún más especial a esta barrita.

*Contiene azúcares naturales

** Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).


Modo de empleo

Tomar una barrita (45 g) diaria, preferiblemente después el ejercicio físico.


Información alérgenos

Puede contener trazas de huevo y frutos de cáscara.


Advertencias

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene polioles, su consumo en exceso puede producir efectos laxantes.


Sabores

Chocolate, Vainilla-caramelo, Macchiato


Envases

1 barrita (45 g) - 1 servicio, caja de 24 barritas - 24 servicios

Prot 'N' Go

Productos relacionados