BCAA 125 cápsulas

BCAA

$19.000


BCAA 6400
(125 cápsulas)
Los aminoácidos BCAA esenciales más importantes para la construcción de los músculos.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, Branch Chained Amino Acids) son esenciales desde dos puntos de vista:
- Estrictamente porque nuestro organismo no es capaz de producirlas.
- Y en segundo lugar, porque como causa del estrés (por ejemplo, después del entrenamiento o por falta de nutrientes) los músculos utilizan primero estos aminoácidos.
La leucina es un aminoácido esencial del grupo BCAA. Según los resultados científicos más recientes la leucina es uno de los aminoácidos más importantes, porque estimula directamente la síntesis de proteínas de los músculos. Y también porque el alto nivel de leucina es al mismo tiempo una señal anabólica para las células musculares. Además la leucina estimula la regeneración e impide la destrucción de los músculos (efecto anticatabólico).
La suplementación de leucina también resulta efectiva en caso de ingestión de altas dosis de proteínas y también añadida a batido de proteína de rápida absorción. En caso de un trabajo físico intenso los músculos también son capaces de utilizar los aminoácidos BCAA en procesos energizantes, gracias a esto los aminoácidos BCAA tienen efectos energizantes, anabólicos y anti-catabólicos.

Modo de empleo: Consumir de 1 a 3 dosis al día. Se recomienda consumir antes y después del entrenamiento y antes de acostarse.