G-Bomb - 308 grs.

$29.000

 

G-BOMB  (300 grs.)

8 ingredientes
Múltiples glutaminas
AKG (alfa-cetoglutarato)
Bioperine® 
Sin azúcar y sin aspartamo
Disminuye la fatiga, apoya al sistema inmunitario

La L-glutamina – un suplemento deportivo muy conocido y popular – es el aminoácido más abundante en la sangre humana, y tiene una gran demanda en todo el cuerpo. La glutamina puede ser un aminoácido condicionalmente esencial en determinadas situaciones, incluyendo durante y después de un entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo no puede sintetizar suficiente glutamina para satisfacer sus necesidades. Estos aminoácidos condicionalmente esenciales se pueden suministrar a través de la ingesta de proteínas dietéticas y mediante los suplementos alimenticios. 

G-BOMB es una matriz de glutamina avanzada de múltiples componentes que proporciona diversas glutaminas y otras sustancias de esta “familia”. La glutamina a través del glutamato se convierte en alfa-cetoglutarato, un componente integral del ciclo de Krebs que es un ciclo de generación de energía en el cuerpo. Nuestra fórmula también proporciona directamente AKG, alfa-cetoglutarato.

La compleja fórmula de G-BOMB proporciona los siguientes beneficios *: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga • contribuye a la síntesis normal de aminoácidos • contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario • contribuye a la formación normal de células sanguíneas • contribuye al metabolismo normal de la homocisteína • contribuye a la función psicológica normal • contribuye al proceso de división celular. 

Modo de empleo

¡Diluye una dosis (14 g) en 300 o 400 ml de agua! Tómala 30 minutos antes o durante el entrenamiento. Puedes tomar 1 dosis extra de G-BOMB durante el día (p. ej. antes de acostarte)