Protein Pancake

Protein Pancakes 

$24.000

PROTEIN PANCAKE

¡Tortitas deliciosas de proteínas de alta calidad de múltiples fuentes!

¡Es la hora de pensar en las tortitas como parte de tu dieta de fitness! Las tortitas anteriormente no han sido tan populares entre los atletas, porque las han considerado unas bombas para el estómago cargadas de carbohidratos. Nuestro delicioso PROTEIN PANCAKE fue desarrollado para satisfacer las altas necesidades de proteínas de los atletas, culturistas, incluyendo cualquier persona con un estilo de vida activo. ¡Este producto contiene 30% de proteína popular de calidad de múltiples fuentes!

Con la proteína de PROTEIN PANCAKE tienes unas tortitas nutritivas siempre disponibles, porque son fáciles de preparar. ¡Una vez que pruebes nuestras tortitas fantásticas, no querrás volver a comer las otras bajo en proteínas! El beneficio principal del PROTEIN PANCAKE es que puedes proporcionar de una manera muy agradable la cantidad adecuada de proteínas para tus músculos, tanto las de absorción rápida como de lenta (suero de leche, huevo, caseína).

¡Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales! *

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis (1 dosificador) con ½ dosificador de leche desnatada o agua. Agitar o mezclarlo bien hasta que parezca a la masa de las crepes convencionales. Verter la masa en una sartén antiadherente y freír hasta que se dore a medio fuego (180-200ºC, 1 o 2 minutos en cada lado), en ambos lados. Experimentar con el espesor de la masa, el tamaño y el tiempo de la fritura para conseguir las tortitas deseadas.